Este sábado Gabo le dio vuelta a la hoja del libreto de su vida y dejó la soltería - se casó por el civil con Vane - y con esto es el segundo que se desprende del muégano para conformar el suyo, aunque como la miel es pegajosa, esperemos que de pronto se acuerde de los cuates... Así que fuimos "pa´terreno" a convivir ¡ejem, ejem!, bueeeno, a "conbeber" un rato y festejar esta nueva etapa que comenzará el próximo 20 de enero. No fueron todos los "mueganitos" por muchas razones, Rode se fue al concierto de Panda, Leo tenía día de descanso y Kiki quizás terminó el cierre de edición tarde, Rañel por más que le enviamos mensajes no salió de su castillo, Leslie andaba de super gira en Colón y el compadre ni sus luces - para que vean que si me entero de donde andan -.
Pero quienes no nos perdimos de este evento fuimos, ¡por fin!, Agliiiiiitaaaaa nos hizo el honor de acompañarnos, con eso de que ya está próxima a decidir si se va o no a vivir con Fuji a "Raspo"- porque dice que no se quiere casar -; también fue Mario, de quien nos enteramos tiene sangre costaricense, pues nos dijo que su abuelo "llegó de polizonte en un barco a México", ¡wooorelesssss! pues que "international"; la Moni también llegó muy cambiada de su viaje a Canadá, muy fashion, se atrevió a manejar hasta Tejeda en su carrito, maneja muy bien "muaja" jajaja, yo por las dudas me puse el cinturón de seguridad; también llegó Benja muy bien acompañado y como siempre con las mil llamadas de jefe. Y ahí entre la plática del viaje de Agliiiita a Buenos Aires y Brasil y el de Moni a Canadá transcurrió la noche, aunque luego se pusieron a hablar de "fucho" y yo ahí si ya ando super perdida, hace mucho que no soy aficionada.
Y bueno, entre brandy y brandy, Mario nos mandó a burlarnos de nuestra abuela a Moni y a mí por mofarnos de él cuando no alcanzaba la coca que estaba escondida debajo de la mesa - ¡vayan a burlarse de su abuela! jajaja - no sé si estaba en buen estado pero hasta nos estaba dando unas buenas dietas para bajar los kilos de la vida. Por cierto, este lunes da comienzo una nueva temporada de las "chicas SpinGimnacio", esperemos que pronto Leslie se nos una para ser el cuarteto - Moni, Agliiita, Leslie y yo -. En estas fotos queridos mueganitos, se van a dar cuenta del "extraño retorno del chiflador" - la mano es del travieso del Beja - inesperadamente nos dio en la torre más a mí que al Gabo, pero ya se había ausentado y regresó.
P.d. espero las foto Gabo para publicarlas aquí, y por cierto ¡MUCHAS, MUCHAS, RETEARTAS FELICIDADES MANITO! jijiji. Otras felicitaciones a la Moni porque este fin de semana manejó sobre pie de la cuesta - le daba miedo antes -.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario