Histerias de: Anita Cieguita...
Y para festejar que Mario tiene refri nuevo en su casa, nos reunimos porque ya tenemos en donde guardar las "shelas, los jugos" y demás jajajaja cuando las "MegaPedas" - y ya nunca nos vuelve a prestar su casa ¿no? jajaja - ... bueno, en esta ocasión no hubo mucha concurrencia a la reunión que se convocó "raudamente", así que aquí les dejo las fotitos... para que se den una idea de lo que se perdieron, platicamos de la inseguridad en Querétaro, de como ha cambiado con las nuevas vialidades, Aldo hasta pensó que lo iban a secuestrar cuando se trasladó en taxi hasta la casa de Marios que está "reeeeeelejotes", aunque luego entendió que se trataba de una vía nueva y se enteró también que hasta un tercer nivel tenemos, nada que ver con el segundo piso de AMLO, pero como que para allá vamos.
Y hablando de política, discutimos un poquito el asunto de la elección presidencial, pero dejamos el punto enseguida para platicar de cosas menos estresantes, como del nuevo Coordinador de la Carrera de Periodismo y Comunicación, Gabriel Corral - nuestro amigo, y ya nos creemos mucho más porque es retequeteimportante -. Gabo, por si lees este post, quedamos un día en llegar ahí con todo lo necesario para festejar en tu oficinita jijiji, así que preparate.
Además queremos que nos invites a todas las pachangas de la facultad, bueeeeeeenoooo, siempre y cuando consideres que no tenemos riesgo, porque con lo que nos han contado de las últimas generaciones, pues mejor nos quedamos en tu oficinita. Por cierto, les informo que Aldo nos anticipó que en dos años - quizás - deja la soltería, y a mí se me hace que Benja anda por ahí también jajajaja, porque de nadie más me enterado. Por cierto, para quien no lo haya visto, Aldo se cortó la melena de "Sanson", pero dice que aún es fuerte y tiene "el podel". Y a no aguanta la ciudad de México, pero se la recorre todos los días en bici, para hacer muuuucho ejercicio.
Mario sigue dando clases en la UTEQ y sigue adquiriendo muy buena música; me sorprendió lo impecable que mantiene su casa - que se la dejamos media regada por cierto jajaja -. Y si se dan cuenta, a Leo de darky solo le ha quedado la chamarrita, aunque sigue siendo un murcielaguito en el alma, poco se lo creemos con la cara de niño bueno con la que sale en estas fotos. En fin, espero que para la siguiente convocatoria podamos vernos todos o sino la mayoría, surgió la idea de ver los cortometrajes que hicimos juntos, Aldo encontró los masters del nuestro, así que podremos verlo no editado, pero sí completo, desde las histerias, hasta la risa y el cansancio... lo que no se ve es la cara de ¿WHAT?, cuando vimos que hicimos magia para que cambiara repentinamente de colores jajaja, así que luego les digo cuando para que agenden ¡eh!. Por cierto, si se me ha pasado el cumpleaños de alguien una disculpota, pero durante las campañas a penas salía de casa y me perdía en el trabajo y llegaba a dormir prácticamente... nos estamos viendo pronto y porfavor también escriban algo para cuando entre al blog yo también me sorprenda jajajaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario