enero 22, 2006

La segunda boda del Muégano...

Histerias de: Anita la estrelladita

El muégano ha festejado la segunda boda, primero fue Kiki y ahora Gabo a quien desde este espacio cibernético, le deseo lo mejor a nombre de todos los monos locos, esperamos que aunque ya te hayas convertido en "esposo" sigas siendo "mueganito" jajaja. Hemos visto que la profecía indica que la siguiente boda será la de uno de los chavos y lo comprobamos cuando Aldo se ganó el ramo, así que como el mismo nos dijo, "en 4 años" tendremos otro evento de este nivel, a menos que Aglita se adelante con Fuji.

Momentos solemnes
Así de enamorados están este par de tortolitos que duraron los años de la vida como novios... realmente si hago cuentas no doy con el tiempo exacto, solo recuerdo que ya andaban desde que estábamos en la universidad. Todo el bolón compartiendo este momento especial.








Enmueganados

Hace dos años que salimos de la escuela y hoy, todavía hay "voluntad amistosa" jijiji para reunirnos la mayoría, yo sé que a veces es complicado que todos podamos asistir, en esta ocasión nos faltó Leo, Mario y Odeth para conformar bien el cuadro del muégano, como la en la boda de Kiki falté yo por andar correteando al padre Morales para una entrevista.








Enfiestados

Estoy realmente sorprendida de Kiki, Aldo, Benja y Rode, pues desde que los conozco, en la vida los había visto bailar - bueno a Rode si, pero no tan seguido -, y este día dejaron sus mejores pasos en la pista de baile; Arturo - el compadre - lleva el ritmo en las venas, como todos sabemos. Pero lo más chistoso es que hasta bailaron con Xuxa jajaja, quien los viera tan selectivos que eran en la uni - por no decirles penosos con reboso -. Las niñas como siempre, muy bien portadas y lindas jajaja; nos basta escuchar el "beat" - para no perder la costumbre jijiji - para comenzar a movernos a ese mismo son.


















Cámara borracha

No se asusten, su vista está perfecta, lo que pasa es que las fotos están "desenfocadas", pero no pude dejarlas guardadas.







Y ahora un poco de arte, ¡como de que NO! jijiji...




*P.D. Hay un par de fotos que tendrían que publicarse, pero no lo haré hasta que los implicados me lo autoricen... no sean gachos, digan que sí jajaja ¡son muy buenas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario