Sin hablar del número, porque es preferible respetarlos desde que se nace, este sábado festejamos el cumpleaños "X" de Mario, la sede en esta ocasión no fue el "wick low" sino su casa, así que nos tuvimos que trasladar hasta el nooooooorte de la ciudad, para que entre shelas, palomitas, cacahuates, chicharrones, cigarros y mi jugo de manzana compartiéramos este momento.





En esta ocasión vinieron los amigos de Mario que viven en Irapuato, así como Erick y Marisol que hace mucho tiempo no se reunían con nosotros, aunque nos faltó Leslie, Rode y Kiki, pero bueno, la chamba es la chamba y a veces no se puede. En una sala llena de humo, murmullos, gritos y carcajadas principalmente de Moni y Aglita, cuando contaron a los amigos de Mario del viaje que hicimos alguna vez a "Pinolillo", ¿se acuerdan?, y volvió la frase "¡ESTO NO ES VODKA!" jajaja, así que la historia sigue vigente y permanecerá ahí, aunque andemos con bastón.






Depeche Mode, Placebo entre otros grupos acompañaron a éstos pobres mortales, y en la hora de las complacencias, Leo pidió nuevamente "Precious"; en esta ocasión no me llevé los cd´s y las tornamesas para hacer una cuantas mezclas de dj Pepe jajajaj, con los "snack and drinks" jajajaja. No fue una alfombra, pero si un "sillón rojo" el que nos dio la bienvenida, ahí descansamos a ratiros, pero por alguna razón, sé que tiene su historia, porque al principio nadie quería sentarse en él, aunque me supongo que tiene que ver con "la despedida de soltero" que le hicieron a Gabo ¿o no?. No me quisieron contar de que se trataba, porque me dijeron que hicieron un pacto al interior del "Club de Tobi" que les impide rebelar el secreto.







Definitivamente, este día la casa de Mario terminó destrozada, y es que entre la quebradera de cervezas, también se rompió "una silla victoriana" jajaja. No sé que pasó que Leo casi cae al piso cuando se sentó y ¡Crasshsss!, en rompecabezas quedó la pobre silla, solo se escucharon los lamentos de Mario ¡NOOOoooooOOOOO, LUIS XV! jajajaja y no tuvo remedio, la tuvieron que levantar y llevarla al "garage" jajaja. Leo y yo tuvimos que permanecer en cuclillas de la risa que nos dio, tantas risa que hasta dolor de estómago me dio...jajaja...





Bueno, ya basta de letras, les dejo las imágenes para que recuerden los momentos cada uno de los participantes y para los ausentes como: Leslie, Aldo, Kiki, Rode y Odeth, se las dejo para que se enteren y reconsideren acompañarnos en el siguiente cumpleaños, que para lo que sigue de este 2006 esperamos hacer party en los de: Rode, Ana - o sea, el mío -, Arturo, Aldo, Benja, Rañel, Aglita, Odeth, Gabo, Kiki, Leslie, Erick y Moni, así que vayan preparándose para lo que sigue.














hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! amiguitos de la creacion, me da gusto que se diviertan bastante... Antes que nada muchas felicidades Jorge Mario, no se me olvida tu cumple, ni el de ninguno, de verdad que los extranio mucho, mucho y creanme que desearia andar de party con uds, como ya agla les hizo participe de mi segundo embarazo, pues no se ahora si que onda con mi vida, porque no se cuando ire a mexico, pero espero que pronto, lo que si se es que para mi proxima ida, me quedare mas tiempo, ya me aburri de aca y si las cosas salen como uno planea y los negocios que traigo en mente se realizan, chance y me quedo alla "difinitivamente"
ResponderBorrarde verdad me da gusto que se sigan frencuentando, yo tambien con algunos sigo hablando por el msn y de verdad me emociona bastante seguir contando con uds...
y ya saben si algun dia desean venir para aca de vacaciones, ya saben aca le pueden caer, estoy en georgia
cuidense! los quiero de verdad! ehhh
p.d. agla! asi o mas esqueletica, de verdad parece que estas enferma, y eso que es foto y dicen que las fotos engordan ahora como estaras en vivo, que horror de mujer, ya bajate del guayabo mi'ja
hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! amiguitos de la creacion, me da gusto que se diviertan bastante... Antes que nada muchas felicidades Jorge Mario, no se me olvida tu cumple, ni el de ninguno, de verdad que los extranio mucho, mucho y creanme que desearia andar de party con uds, como ya agla les hizo participe de mi segundo embarazo, pues no se ahora si que onda con mi vida, porque no se cuando ire a mexico, pero espero que pronto, lo que si se es que para mi proxima ida, me quedare mas tiempo, ya me aburri de aca y si las cosas salen como uno planea y los negocios que traigo en mente se realizan, chance y me quedo alla "difinitivamente"
ResponderBorrarde verdad me da gusto que se sigan frencuentando, yo tambien con algunos sigo hablando por el msn y de verdad me emociona bastante seguir contando con uds...
y ya saben si algun dia desean venir para aca de vacaciones, ya saben aca le pueden caer, estoy en georgia
cuidense! los quiero de verdad! ehhh
p.d. agla! asi o mas esqueletica, de verdad parece que estas enferma, y eso que es foto y dicen que las fotos engordan ahora como estaras en vivo, que horror de mujer, ya bajate del guayabo mi'ja