octubre 30, 2005

Un After al estilo compadrillo...

Histerias de: Anita Aftercita

Al partir del terrenazo con Arturo y Rañel, que ya tenían en mente el after junto con Joel - amigo del compadre - quien según cuenta la leyenda macabra, quiso hacer negocios ilícitos vendiendo alcohol clandestino jajaja, pero quebró el negocio, así que tiene muchas botellas para consumir.Sin dudar y prestos a dar cran a esos alcoholes, Arturo, Rañel, Joel, otra niña y otro cuate se apuntaron, así que llegamos a la casa de "un amigo" de ellos, que por cierto no estaba en su casa y la puerta estaba abierta jajaja - ¡que cuidadoso!-. La verdad yo no sabía donde estaba, la única referencia que tenía es que la colonia esta ubicada atrás de Kelloggs. Así que pusieron su música guapachosa y a todas las letras le agregaban la palabra "pistear", - bola de borrachines consuetudinarios - yo por su puesto mi agua mineral en las rocas jajajaja. Todo agarraron estos niños, desde las tejanas que estaban colgadas, hasta un par de sandalias que se puso el compadre - hay le encargo el hongo verde de Sherk jajaja -, no sé pero ellos andaban muy prendidos, afortunadamente creo que los vecinos tienen un sueño muy profundo que ni se escuchaba queja alguna, por los alaridos que traían estos niños. Aunque yo creo que cuando lleguen los amigos de Joel a su casa y vean las pobres tejanas aplastadas y el regero que dejaron, no les va a volver a dejar la llaves para que organicen otro "after".

Gabo y Vane, pa´terreno

Histerias de: Anita desveladita


Gabo se va pa´ terreno con Vanesa el próximo enero 20; justo este sábado hicieron el anuncio oficial - en medio de un montaje escenográfico dirigido - por Benja y Rañel- en el lugar que fue el refugio de muchos "indigentes, ebrios amigos y los agregados culturales que nunca faltaron".Entre un pozolón, shelas, agua - para mí jijii - y pan de muerto amigos y familiares fuimos partícipes de este "primer enlace social"... de acuerdo a las profecías de los tobis, luego de la boda de Kiki y Clau seguía la de el Gabo y Vannesa - lo cual se ha cumplido- ... Aldo es el siguiente en la lista - así que esperamos que nos avises ¡eh! - porque a menos de un año se nos han escapado del nido dos... en fila se encuentra Arturo, quien ya tiene 4 meses con su novia Pamela y aunque ponía cara de "me hago menso", todo puede suceder compadrito... ... de los demás ya les iré pasando los "tips" jajaja, depende de como vaya viendo que avanzan sus relaciones - me refiero a Rode, Benja, Leo y Rañel -. De las niñas, de quien se rumora - dicen - es que Aglita se casará con el Fuji - ¿o es con alguien más? - la verdad no la he visto para que me platique si es verdad o no, pero como ya les dije, en cuanto ella me confirme o niegue algo, les informaré. Moni, Leslie y yo, pues nada, creo que para un asunto de tal nivel y magnitud falta tiempo, primero necesitamos conocer a un buen hombre "inteligente" que aguante nuestras histerias y para eso está como que difícil. Entre las shelas, muchas risas y recuerdos, no faltó evocar a la "pocilga", "del mole carísimo", "de sus caídas cuando jugaban Fut", "de la salida de Andrómedas en Acapulco y Kalimba", "pata verde y su mano en la cintura" "de Peter James" - que milagro que ahora no salió a colación Edita "e que noe lo memo" -, en fin, tantas cosas, hasta hicimos catarsis hablando del verdadero rumbo de la carrera que estudiamos; los chicos AM en lo suyo, haciendo buenas fotos, recién me entero que Benja ha dado conferencia en el Tec de Monterrey - muy bien niño - así que cada cual por su rumbo... de repente se siente raro ya verles acompañadísmos de "sus niñas" - mejor ni digas nada Benja - porque quieran que no, son distintos, me da mucho gusto ver que en ese sentido han cambiado - al menos el compadre me decía antes de que llegáramos que estaba muy interesado en su nueva relación, los demás tendrían que confirmármelo -.El terreno de nuestras danzas y locuras, será ahora el espacio en donde se construirá la casa de los próximos esposos, la verdad es que no pueden tener un mejor lugar lleno de buenas vibras y recuerdos, aunque ojalá y nos sigan invitando bajo el tejado a platicar, recordar, sonreír y escuchar música, "manquesea" cuando sus chamacos anden corriendo como loquitos, destrozando la casa jajaja. Tampoco pudo faltar el resurgimiento de los "Agoreros" quienes resucitaron de sus tumbas jajaja, luego cuando se publiquen las fotos que se tomaron hace algunos años, haremos un estudio comparativo para ver en que han cambiado, alguien ayer hablaba de "los 30 kilos de diferencia" jajaja, eso si yo no sé, para mí siguen siendo lindos... este post continúa con el after que organizó Joel, el amigo del compadre...

octubre 22, 2005

SALUDOS!

Histerias de: -Odeth "gemelina brenan" (histerias, es por que me saben algo?-

HELLOUUUUUUUUU! AMIGOS COMO LES VA, ESPERO QUE MUY BIEN, POR LO VISTO YA CADA QUIEN VA TOMANDO SU CAMINO...
ESO ME PARECE PERFECTO!

MUCHAS FELICIDADES GABRIEL (NO SABES EN LA QUE TE METES, PERO EN FIN -JIJIJI-)
BETO TAMBIEN SE QUE ANDAS COMO UN TORTOLO, ME DA GUSTO!
Y BUENO MARIO SI LEES ESTO, POR FA MANDAME UN E-MAIL, SE QUE ERES PAPA, MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE CHIDO SE SIENTE NO???

EN VERDAD! LOS EXTRANO MUCHO, VEO LAS FOTOS Y AHSSSSS! ME VIENEN TANTAS COSAS A LA MENTE, ESPERO VERLOS PRONTO,
PORQUE LA NETA YA ME ABURRI DE LA VIDA DEL GABACHO, OJALA QUE SI ME VOY PARA ALLA ALGUIEN ME DE CHAMBA,
MAN'QUE SEA DE CHACHA, PERO BILINGUE EHHH PA QUE NO SE ANDEN!! -JIJIJI-

ahhhhhh! Y POR FAVOR YA DIGANLE A AGLA QUE SUELTE LA SOPA, SE DE BUENISIMA FUENTE QUE YA SE VA A CASAR , SOLO QUE NO QUIERE INVITAR EHHHH! (aglita no seas tontita, con ese pretexto ya me puedo ir, y ya me quedo!


CUIDENSE! LOS QUIERO Y LOS EXTRANO!

ANNITA BUENA IDEA ESTO !

ARTURO SALUDAME A TUS PAPAS, BYEEEEEEE!

ODETH :)
p.d. incluyan fotos mias, de cuando yo estaba (aca fest, pinolillo,etc... ) digo para no sentirme tan excluida :(

RECUERDOS...




Histerias de: -CARLOS RODE!-

A VER SI SE ACUERDAN DE ALGUNOS DE ESTOS MOMENTOS, SON ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA EPOCA ESTUDIANTIL, CUANDO LA INOCENCIA INUNDABA NUESTRAS JOVENES VIDAS (JEJEJE), ESPERO QUE LA VERLAS LES VENGAN BUENOS RECUERDOS Y QUE NO SE OLVIDEN DE QUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA NO SON MAS GRANDES QUE NUESTRA AMISTAD...

SALUDOS A TODOS...MARIO ESPERO VERTE PRONTO EN CLASE, RAÑEL QUE ONDA DE TU VIDA? SIGUES EN LA REVISTA?, ARTURO QUE TAL LA VIDA DE CASADO (JEJEJEJE), ALDO ME DIO MUUUUCHO GUSTO VERTE EN LO DEL BENJAS, LESLIE QUE PEX CONTIGO? DONDE TE METES?, ANITA YA SABES CUALÑ ES EL MEJOR PERIODICO DE QRO?, GABO MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES,EDITH DE SEGURO ESTUDIE Y ESTUDIE, ODETH CUANDO VIENES A QRO?.. EN FIN CONTESTEN LOS QUE PUEDAN PUES POR ACA SE LES EXTRAÑA..

octubre 20, 2005

Gira milagrosa con gabo y Leo...

Histerias de: Anita contentita

Hasta parece que el hada macabra me concedió por este día abrir el cofre de los buenos momentos... de repente llego a plaza de Armas para comenzar con la labor en la "trinchera" y veo de lejos a Gabo - hacía más de un año que nada que se aparecía el joven ante mis ojos - el caso es que lo mantuve en la mira para que no se fuera sin antes saludarlo... pero mientras esperaba mi turno para entrevistar a un polítiquillo del PRI, llegó a saludarme junto con Leo. Así que como la entrevista que hacía un "Tv Azteco" no me interesaba del todo, pues nada más estuve de oreja, jijijiji, mientras terminaba les tomé estas fotos a los "Tobis", se supone que en esta Leo está tomándole una foto al "politquete" jajaja, pero enfoqué su codo con toda intención jajajaja... ¡ha pero que tal el desenfoque de todo el cuadro jajaja!Después de ahí, - con eso que no se me da el chisme jajaja - me fui con ellos a la Casa Azul a una conferencia de prensa de un partido "piterillo"; en el traslado - pobre de Gabo - hice catarsis ante sus oídos acerca de la situación del gremio periodístico de Querétaro y el como es de amable, pues me escuchó atento. He de decirles que el compañerito en este día acompañó a Leo en sus labores de reportero gráfico, porque está haciendo su tesis respecto de la situación del periodismo en los medios locales, así que por eso andaba visitando los eventos que le mandaron cubrir.Afortunadamente tenía en la lista una visita al Congreso y aprovechamos la oportunidad de buscar a Leslie y milagrosamente la encontramos porque esta mujercita se la pasa de gira con su diputado tricolor. El Gabo continuó su gira con Leo hasta la UAQ, pero yo me quedé donde las curules porque tenía que entrevistar a uno de los monos que los utilizan. Bueno, me parece que esta será de las últimas veces que veremos a Gabo solterito, porque ¡por fin! después del "amasiato" jajaja, se nos va el 20 de enero al altar con Vanesa. Ojalá podamos ir todos a la ceremonia de compromiso.

octubre 19, 2005

FOTOS DE LOS CHICOS AM...




Histerias de: -CARLOS RODE!-

Y seguimos en el am...por aca les mandamos un gran saludo desde EL MEJOR PERIODICO DE QUERETARO (sorry anita jejejeje) les mandamos algunas imagenes de por aca...y...ojala pordamos reunirnos muy pronto....carlos rode

Kiki y Clau...

Histerias de: Anita Zanhória

Como sucede en las obras de teatro, la primera llamada siempre amerita otras dos para el comienzo de la función... ojalá y ustedes no esperen una tercera y en poco tiempo lea algo de ustedes en este blog.
Hoy me encontré a Odeth en el msn - ahora vive en Georgia - y le pasé el link de este espacio - por aquello de que no haya recibido el email explicativo que les envié - el caso es que le pareció muy buena idea que al menos por aquí se esterará de nuestras vidas. Y justamente salía del periódico por víveres - porque ya estaba desfalleciendo de hambre - y me encontré a Kiki con su mujercita comprando un "bon ice" - para que Odeth entienda, es un "bolis" jajaja - como tortolitos recién casados y regresados de su luna de miel y como toda buena reportera jajaja, saqué la cámara para tomarles una foto - con eso de que parecen cometas - porque ya se les ve muy poco en nuestras reuniones - bueno a varios de ustedes, ¡no se hagan!-.
No sé si a Odeth le tocó presenciar como inició "el amor" entre este par, el caso es que Clau tuvo que invitar a Kiki a salir para que se animara porque le ganaba la pena y siempre llevaba el reboso... a partir de la decisión de ella - ¡bien muchacha! - Kiki se la pasaba cantando la canción de "Dawson´s creek" - no sé como se llama - a su puro entender de la "prenunciación del inglich" jajaja y pues que se nos enamora, desde entonces no se separaron y velos ahora, continúan sonriendo como unos chamacos. Rañel, de alguna manera sabía que serías el primero, no podías dejarme sola, siendo mi padrino en estas artes de la blogosfera... quiero leerlos... ¡YA ESCRIBAN POR DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!

octubre 18, 2005

Así pintó la última reunión del cuarteto...

Histerias de: Anita la rebeldita

Histerias de: Ana Soria

Estas son las fotos de la última reunión a la que fueron convocados todos la banda "mueganil" pero que por muchas circunstancias solo Mario, Moni, Arturo y yo pudimos estar presentes. Nos fuimos a un bar irlandés que está por la casa de los "diputadetez" en 5 de mayo. Definitivamente tenemos que ir juntos una vez ahí, porque además hay mesas de billar - recuerden Daniel y Arturo que aunque no sabía, les gané jajajaja -.El caso es que el lugar es muy interesante porque no hay cadena - para empezar - en la entrada, la Moni, Mario y yo, entramos en tenis, pero además hay rokeros, padrosos - pero limpios jajajaja - la música es variada, puedes escuchar desde un rock country, hasta acid, jazz, pop - U2 - y claro no puede faltar mi delirio, música electrónica, el ambiente es muy relax.Aunque no me lo crean, ese día brindé con este trío con un par de cervezas, pese a mi inexperiencia con el manejo de alcohol jajaja, pude controlar al piso jajaja y la verdad es que me divertí mucho ese día.
A las 3 de la mañana, la tripa nos pedía comida, así que el compadre nos llevó a los tacos de Ezequiel Montes, y ya después nos regresó a casa; en esta ocasión no fuimos al castillo de Rañel porque nos dejó plantados, pero si fuimos "al asentamiento irregular de Mario" jajaja, es que vive muy cerca de la UTEQ, ya saben "lo último de Querétaro".Espero que para la siguiente salida se tengan que meter Aldo y Leo en la cajuela, como antes... a menos que vaya Charly y se lleve al darky en su moto jajaja... hasta la próxima... no se hagan y escriban, es muy fácil.